Cabecera

AguaBona

AguaBona Nace Como Respuesta A La Creciente Demanda Por Consumir Un Agua De Calidad De Forma Sencilla Y A Un Coste Económico. Ofrecemos Soluciones Rentables A Nuestros Clientes Preocupados Por Su Salud Y Calidad De Vida. AguaBona Tiene Como Principal Campo De Acción La Venta De Equipos Para Tratamiento Físico, Químico Y Microbiológico De Agua: Accesorios, Equipos Industriales, Griferías, Fuentes, Filtros Y Membranas, Filtros Ultra Violeta, Descalcificadores, Depósitos, Acuarios, Equipos De Osmosis Inversa...

Ocasion Depuradora Agua 4 etapas Osmosis Inve

El equipo está pensado para instalar dentro de un plato de ducha o bañera ya que necesita de una toma de agua (fria) y un desagüe.      Opcionalmente se puede instalar también en un fregadero de la cocina, bajo el termo del agua caliente, en un patio o galería, cerca de la lavadora, en el aseo o donde tengas algo de espacio libre, Si lo deseas, opcionalmente te puedo enviar los metros de tubería de Ósmosis que precises para que lo instales debajo de tu acuario (por ejemplo) y no tener que llenar garrafas para trasladar el agua de un punto de la casa a otro. La tubería mide solo 6mm de diámetro, es fácil de manejar. Solo 1 euro cada metro adicional de tubería sin empalmes y solo 3 Euros el accesorio abrazadera de fijación-inserción al desagüe. También hay que pensar en la comodidad, claro.   El depurador lo enviaremos listo para conectar y funcionar, para uso eventual. Con toma de entrada de agua 1/2"M ideal para conectar en el flexible de la ducha, que es lo más sencillo y rápido. Cuando necesites llenar unas garrafas de agua, conectas el depurador y a funcionar.  Y al terminar, recoges y vuelve a quedar todo como estaba. El equipo está ensamblado con los siguientes elementos:

* 1x Prefiltro de Sedimentos: Marca CCK o Sole Water, de 5 micras de filtrado. Dimensiones: 2.5"x10", tamaño profesional. Elimina las impurezas más gruesas y las sales que arrastra el agua.
* 2x Filtro de carbón activo: Marca CCK , Sole Water , Pure Water , Kemplo , o similar. Dimensiones: 2"x10", tamaño estandar - universal. Depura los compuestos químicos ( cloro, etc) orgánicos e inorgánicos que nos llegan con el agua.
* 1x Membrana de 50 Gpd: Marca Sole Water , AMI Applied Membranes , CSM , LG Osmonics , Filmtec o similar. Nivel de filtrado: 0.001 micra. Certificadas siempre por la FDA y JHP. La vida de este filtro varía según la calidad del agua de tu zona y los litros que obtengas. Genéricamente, su vida para acuarios domesticos es muy elevada.
* Restrictor: nº 300 . Para un funcionamiento óptimo y con la máxima economía de agua. No nos sobra y hay que pensar en el ahorro de agua.

     La vida real de los filtros (sedimentos y carbón) varía mucho incluso dentro de una misma ciudad según la presión del agua de tu vivienda, la temperatura , la calidad del agua de vuestras ciudades y de los niveles de cloro y químicos que contenga el agua. Sin generalizar, los filtros se deberían de cambiar a partir de los 2000 o 3000 litros reales buenos aportados al acuario o 12 meses máximo desde la puesta en marcha. Ya están suficientemente amortizados y no pones en riesgo a tus peces. En el paquete incluyo instrucciones detalladas de montaje (es fácil). Lo entrego listo para conectar al grifo y entrar en servicio. Viene con todos los filtros necesarios ya instalados, tubos, accesorios, etc. Solo tendréis que instalar la membrana y los tubos (os lo envío todo y nuevo, claro). Si no lo tenéis claro nos lo podéis indicar tras la compra y os enviaremos la membrana ya instalada también, sin molestias. Directamente para empezar a trabajar.

PRECIO: 75.00 €

REF. Pezdsico.es

Ocasion Depuradora Agua Osmosis Inversa alta

El equipo se suministra con un grifo de monomando de bloque cerámico de giro a 1/4 vuelta. 100 % aleación metálica. Sin soletas que causan goteos ni palanquitas que se duerme el dedo de apretar. Grifo de color plata - plateado con 3 diseños diferentes, muy esbeltos y elegantes (Modernos y clásico). Muy estéticos.

  Las etapas incluidas en el equipo son las siguientes:

  • Filtro de sedimentos de 5 micras; para retener lo más grueso que viene disuelto en el agua.
  • Filtro de carbón GAC (UDF) ; retiene partículas y elementos químicos nocivos para la salud
  • Filtro de carbón activo(CTO); absorbe los productos químicos como el cloro, DDT, hidrocarburos, etc...
  • Membrana 50 GPD; para realizar el proceso osmótico; el grado de filtrado es de 0.0001 micra.
  • Postfiltro; Afina el sabor para ser mas grata el agua al paladar a la vez que aporta lo minerales para el organismo necesarios para saciar la sed.

  También incorporan un pequeño manómetro que os indicará la presión a la que trabaja en todo momento vuestra máquina. Es un detalle añadido, un complemento que además de útil es estético y hace la máquina más elegante. Además, os envío depósitos de polietileno de larga duración. Muy higiénicas y Libres de corrosión interna.

  Existe la posibilidad de sustituir o añadir cualquier combinación de filtros a voluntad del comprador bajo demanda, consultar cada caso.

  En el paquete incluyo instrucciones detalladas (en Español, claro)  para el montaje (es fácil) con fotos, etc. Lo entrego listo para montar y entrar en servicio. Viene con todos los filtros necesarios ya instalados, tubos, herramienta para los filtros, accesorios, etc.

   Equipo de calidad. 

120.00 €